SIRËE
En SIRËE consideramos que antes de realizar la reforma de una vivienda o local, es muy importante tener claras los gustos y necesidades de nuestro cliente, por eso creemos imprescindible sentarnos contigo a tomar un café para que nos cuentes tus ideas sobre lo que quieres conseguir. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con la reforma que te hagamos. Otro de los puntos a cuidar son los plazos. Para poder cumplirlos y lograr un resultado óptimo consideramos indispensable realizar una buena planificación y seguir una metodología clara y sencilla, que se puede resumir en 6 puntos:
1 VISITA
El cliente contacta con nosotros y a continuación, concertamos una visita para conocernos, conocer el espacio sobre el que se quiere trabajar, qué idea tiene el cliente sobre lo que quiere hacer con él, el estilo, el uso, cómo quiere vivirlo, etc. Además evaluamos los trabajos necesarios y tomamos las primeras medidas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local, y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de los más adecuados.
2 PRESUPUESTO
Recopilados estos datos, ya podemos presentar un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba el coste del diseño del espacio, la redacción del proyecto, la gestión de los permisos de obras, la elección de materiales, las gestiones con la constructora y la dirección de obra.
3 PROYECTO
Una vez aceptado el presupuesto comenzamos a diseñar el proyecto. Nos gusta hacerte partícipe de este proceso, explicándote las distintas posibilidades a través de un modelo en 3D, para que visualices mejor los distintos posibles resultados. Una vez tenemos clara la idea del proyecto, la distribución y el estilo, comenzamos el proceso de elección de materiales, sanitarios, griferías, etc, visitando distintos puntos de venta donde podamos definir cada elemento que formará parte de la obra a realizar.
4.GESTIÓN DE PERMISOS
Antes de ejecutar una obra se han de gestionar los distintos permisos y licencias requeridos por el ayuntamiento local, además de la gestión del proyecto en el Colegio de Arquitectos para conseguir el Informe de Idoneidad Técnico (IIT) o el visado.
5. EJECUCIÓN
Antes de comenzar la obra pedimos presupuesto a distintas constructoras, ayudando al cliente a encontrar al contratista más idóneo para la ejecución de su proyecto. Durante la ejecución de la obra SIRËE controlará el correcto funcionamiento de los trabajos, asesorará a la constructora sobre cada detalle del proyecto con la finalidad de mantener un alto nivel de calidad en la ejecución y realizará los ajustes necesarios para mantener los plazos de ejecución establecidos.
6. FIN DE OBRA
Una vez finalizados los trabajos SIRËE realizará una lista de repasos, con la finalidad de corregir posibles desperfectos en obra o errores de ejecución. Por último, se realizarán pruebas con las instalaciones para determinar que todo funciona correctamente.
info@siree.com
699 433 05 05